calidad

Laboratorios Dr. A. Bjarner C.A, elabora medicamentos en general, cosméticos y productos naturales procesados de uso medicinal, buscando el mejoramiento continuo de sus literature review example apa procesos a través de estándares de calidad, ofreciendo a sus clientes productos competitivos en calidad y precio, comprometidos con la seguridad y la salud de las personas y respetando el medio ambiente.

Nuestras Certificaciones:

BPM: Todo sistema integral de garantía sobre la calidad sobre los productos farmacéuticos debe basarse no solo en un sistema confiable de procedimientos para autorizar el registro y la comercialización y en un análisis independiente del producto acabado, sino también en la seguridad lograda mediante una inspección independiente, de todas las operaciones de fabricación que se realizan sean de conformidad con normas aceptadas, comúnmente conocidas como Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Las BPM o normas GMP (Good Manufacturing Practice) son un conjunto de normas y procedimientos demonstration presentation a seguir en la industria farmacéutica para conseguir que los productos sean fabricados de manera consistente y acorde a ciertos estándares de calidad.
La estructura de las BPM es similar a las de una ISO: consisten de un manual de la organización, un plan maestro de validaciones, procedimientos normalizadosde operación y los registros…

Contáctenos

Teléfonos: (04) 2413-748
Correo: info@grupoecu.com
Dirección: Calicuchima 601 y Noguchi.







scrypt cloud miner